jueves, 24 de agosto de 2017

Mariposas de Papel ♥ Origami




¡Hi Hi!  Hoy os traigo otra cosita de origami, es sencilla y rápida de hacer y además es genial para decorar rincones haciendo muchas y de distintos tamaños y colores, aunque a mi me gustan pequeñitas. (◡•̪) ¡Solo necesitamos una hoja de papel!




♥ Instrucciones paso a paso ♥


Primero, con la hoja de papel debemos hacer un cuadrado y después hacer los pliegues que os he marcado con la línea discontinua para que se vea mejor.  






Imaginando estos números en cada una de las líneas, tenemos que unir plegando hacía dentro la línea número 1,2 y 4 con la línea 3 ^▿^ y plegamos bien.




A continuación tenemos que levantar completamente un ángulo inferior del triángulo que tenemos, hasta juntarlo completamente con el ángulo superior y hacemos lo mismo en la otra mitad del triángulo.





Después de conseguir lo anterior, hay que voltear nuestra figura y girarla de forma que quede el triángulo boca a bajo de manera que podamos levantar la pestaña que os muestro con el palo. ʕ ᵔᴥᵔ ʔ




Levantamos la pestaña hacia arriba completamente de manera que se quede así.




Volteamos de nuevo con el triangulo mirando para abajo en nuestras manos y    tenemos que plegar, por la parte unida, a la mitad. ¡Y ya esta terminada! 



See You!! 





Otros tutoriales de origami que te pueden interesar son:





No hay comentarios:

Publicar un comentario